Instrucciones autores

NORMATIVA PARA PONENCIAS Y COMUNICACIONES ORALES

La duración máxima de cada ponencia invitada será de aproximadamente de 25 minutos, dejando algunos minutos más para preguntas. Las comunicaciones orales dispondrán de 15 minutos y en ningún caso excederán 18 minutos. El moderador vigilará que se respete de forma estricta el horario establecido en el programa.
*Nota: recomendamos que para ajustarse al tiempo en la presentación se incluya como mucho una diapositiva por minuto.

Hay disponible una hora para dar cabida a un máximo de 3 comunicaciones orales adicionales además de las que ya figuran en el programa. Aparte es posible presentar comunicaciones en forma de póster. Si hubiera más de tres solicitudes de presentación de comunicaciones orales, el Comité Organizador decidirá cuales acepta para presentación oral. Las restantes pueden ser presentadas como póster si los autores lo desean.

Se pretende publicar en formato de libro digital con ISBN los trabajos presentados a la Jornada, tanto ponencias invitadas como comunicaciones orales y comunicaciones en formato póster. Es muy importante que los autores cumplan los plazos que se establezcan y sigan las instrucciones  que se establezcan para la presentación de los trabajos.

Los trabajos deberán ser enviados en formato Word como máximo el día 30 de septiembre. Más adelante se facilitarán instrucciones más concretas.

Cuando se publique el programa definitivo, REVISE que no hay fallos con respecto a su ponencia.

NORMATIVA PARA PÓSTERS

Pósters físicos

Tamaño de póster

Los pósters deberán tener orientación vertical y formato A1 (594 x 841 mm) o A0 (841 x 1189 mm) como máximo. 

Montaje del póster, presentación y retirada

Los autores deberán colocar los pósters en la ubicación cuyo número coincida con el que le sea asignado durante la recepción y entrega de acreditaciones, entre las 9:00 y las 9:30 h del 9 de Noviembre.

Durante los espacios de tiempo reservados para las sesiones de pósters se persigue fomentar la interacción de los asistentes con los autores y entre sí, para ello los autores deben tratar de estar presentes y atender preguntas de los asistentes.

*Nota: Los pósters deberán permanecer colocados hasta la clausura de la Jornada Técnica.

 Pósters virtuales

Los pósters virtuales en formato pdf deberán ser enviados al email de congreso (infoconserbio@gmail.com) antes del 30 de septiembre. Dichos pósters serán mostrados en la web antes del inicio del congreso.

*Nota: este formato es para aquellos que lo han solicitado previamente y sólo serán presentados en la web de la Jornada y en el libro digital de Actas. Como mínimo uno de los autores tiene que inscribirse en el congreso.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close